Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Renueva ADO sala Platino

Compartir

En busca de brindar un mejor servicio y ofrecer la mejor calidad a sus usuarios,  ADO cierra este 2016 con la renovación de la nueva sala ADO Platino, ubicada en la Terminal de Autobuses TAPO.

Ahora, cuenta con una renovada sala tipo lounge, con wifi gratuito, además de servicio de cafetería y un espacio más confortable  para los usuarios.

Asimismo, la firma estima que dichas instalaciones beneficiarán a más de 1.2 millones de pasajeros que viajan anualmente desde y hacia esta terminal, así como a los destinos del Noreste, Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana.

“Acciones como esta nueva sala, se complementan a las ya realizadas este año como lo son: un nuevo refrigerio selecto que se otorga como cortesía al abordar al pasajero,  el servicio de streaming para descarga de películas o música antes de iniciar el viaje, así como otras mejoras que vendrán a lo largo del próximo año para lograr que el servicio de ADO Platino resulte en una experiencia de viaje inigualable”,  mencionó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir