Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Ruedan autobuses Mercedes-Benz de última generación en Querétaro

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses, a través de su distribuidor Zapata Camiones Querétaro,  entregó siete unidades  de última generación, modelo 2017,  a la empresa Autobuses Libertadores, los cuales brindarán servicios de movilidad a cerca de 5,000 personas de esta ciudad.

Dicha entrega inicial, forma parte de  una serie de entregas que se realizarán en la ciudad de Querétaro, con la finalidad de mejorar  su movilidad urbana  y reducir el impacto ambiental con el uso de unidades de alta tecnología, como las fabricadas por la marca de la estrella.

Los innovadores autobuses, modelo 2017, MB0 1221/52, se distinguen por su comodidad, diseño aerodinámico y seguridad.

Asimismo, trabaja con tecnología BlueTecâ 5 que permite una reducción del consumo de combustible, motores más eficientes y más amigables con el medio ambiente,  al reducir la cantidad de emisiones contaminantes, lo que representa un beneficio para mejorar la calidad del aire en la entidad.

Cabe destacara que diariamente, cada autobús recorrerá una distancia total de 280 kilómetros y dará servicio a 600 transeúntes para trasladarlos por la ruta 130, que abarca la Colonia Hispana, Avenida de la Luz y Cerrito Colorado.

Buses MBA en consecionaria Zapata 2

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir