Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania continua su expansión en México

Compartir

Scania de México fortalece su distribución y puntos de servicio en la zona pacífico del país, al inaugurar la sucursal Maquinaría Agrícola, S.A de C.V., en los Mochis, Sinaloa. Con ello, la marca reafirma su compromiso con los autotransportistas mexicanos, al ofrecer la más alta calidad en sus unidades, con todo el respaldo de postventa.

Lars Oskarsson, director corporativo de postventa de Scania de México, comentó que se encuentran en una etapa total de consolidación, renovación y cambio, no solamente tecnológico, sino de actitud y espíritu de empresa, y agregó que como parte de la consolidación, han dado inicio a un programa de apertura de nuevas sucursales.

“El proyecto contempla otorgar la distribución de autobuses y tractocamiones Scania a empresarios nacionales con experiencia en este sector, que estén convencidos de la calidad de los productos, que se comprometan, realicen inversiones importantes para consolidar a la marca en el mercado de unidades pesadas”, expresó Lars Oskarsson.

Por su parte, Silvio Bracesco Jr., presidente y director general de Scania de México, comentó que la apertura de nuevos concesionarios significa cumplir con hechos el compromiso de la empresa sueca en México. Afirmó que los empresarios mexicanos del autotransporte tienen excelentes razones para seleccionar unidades Scania, una de ellas es el diseño totalmente europeo, así como el respaldo de partes que ofrecen desde el Centro Logístico de Refacciones.

Actualmente Scania cuenta con una red de distribución en las ciudades más importantes del país como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Cancún, Tijuana, Torreón, Saltillo, Culiacán, Tampico, San Luis Potosí y ahora Los Mochis.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir