Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania recibe pedido por 100 camiones a gas

Scania recibe pedido por 100 camiones a gas

Compartir

Scania recibió el pedido de 100 camiones que funcionen a gas por parte de la empresa alemana KP Logistik, los cuales se ocuparán para la entrega de alimentos secos, refrigerados y congelados a las tiendas minoristas Netto y Norma, también de Alemania.

El modelo que se entregará será el Scania R410, el cual tiene una autonomía de mil 100 kilómetros y funciona con dos tanque de gas de 340 y 400 litros. Además cuentan con una cabina grande con dos camas, un sistema de entretenimiento de alta calidad y un extenso paquete de seguridad.

Para recargar las unidades, el proveedor Liquind 24/7 expandirá su infraestructura a las ciudades de Wustermark y Stavenhagen, donde operará la marca transportista.

Todos los nuevos camiones de KP Logistik se entregarán con un contrato de mantenimiento de servicio completo y permitirá a la empresa ahorrar en gastos de peaje y obtendrá subsidios gracias a la promoción gubernamental de este tipo de tecnología.

“Con este pedido estratégico para vehículos de gas, queremos un transporte pionero más sostenible y un buen ejemplo para la industria del transporte”, dice David Brokholm, Director General de KP Logistik, quien agregó: “las emisiones de carbono de los camiones de gas natural son más bajas que las del diesel y se reducen aún más hasta en un 90 por ciento si usamos biogás”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir