Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania prevé crecimiento de 40% en México

Compartir

Bajo la estrategia ‘The Journey’ la marca sueca Scania dio a conocer los diferentes proyectos que tiene para crecer en México durante el presente año, los cuales contemplan, finanzas, servicio posventa, capital humano y mercadotecnia.

Al cierre de 2018, sólo en el segmento de autobuses foráneos, el más representativo para la compañía, la firma alcanzó 43% de participación de mercado, por lo que la meta para este año es alcanzar la comercialización de 800 vehículos.

En camiones, la meta es la colocación de 340 unidades. De esta manera, la suma total de mil 140 unidades dará a Scania un crecimiento de 40% en el presente año.

Enrique Enrich, director general de Scania México, dijo que la apuesta en el presente año está encaminada en ofrecer soluciones de energías alternas como gas natural y biodiesel. Adelantó que los esfuerzos de la compañía estarán encaminados a impulsar el uso de Gas Natural Vehicular (GNV) como el combustible idóneo en la reducción de emisiones contaminantes.

Por su parte, Marcelo Montanha, director de Servicios de la compañía, agregó que parte de los planes en postventa es crecer el almacén de refacciones 80% y con ello, alcanzar los 3,000 m2 y el 95% el nivel de servicio al cliente.

 

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir