Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Scania va por Asia

Scania en Asia Alianza Flotillera

Compartir

Vemos a China, Tailandia y Japón como un gran potencial de crecimiento. China vendió un millón de camiones el año pasado, tres veces más que en Europa, pero solo alrededor de 5,000 de esos vehículos fueron importados. El enfoque de Japón en la calidad superior se adapta a la estrategia de Scania“, aseguró Anders Gustafsson, director regional de la armadora para Asia y Oceanía.

Con esa visión, Scania tiene como objetivo alcanzar en 2020 parte del potencial que ofrecen diversos mercados en Asia y Oceanía. “El objetivo es convertir a Asia en nuestro tercer centro después de Europa y América Latina”.

Estrategias

Scania considera que el lanzamiento de la nueva generación de camiones es crucial para lograr el éxito.

“Este es el año en que veremos cómo hacemos la transición de la generación actual de camiones a la nueva generación, aunque será en una escala menor que la de Europa, en realidad vamos a lanzar todas las nuevas gamas de camiones a la vez en un ‘big bang’ “, dijo Gustafsson.

Nueva generación de camiones

La nueva generación de camiones Scania es el resultado de 10 años de trabajo de desarrollo e inversiones en la región de SEK, por 20 mil millones de dólares.

Esta nueva gama ofrece un exclusivo sistema modular, más etapas de rendimiento, conectividad y una oferta completa de servicios que mejoran la productividad, así como soluciones de transporte sostenible que se personalizan con precisión para cada tipo de cliente.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir