Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Se consolida Red Total de Kenworth

Se consolida Red Total de Kenworth

Compartir

A cinco meses de que se puso en practica la Red Total de Kenworth en México, ya son más de 20 los talles certificados en este servicio de postventa que busca poner en práctica los mejores estándares para entregar una experiencia premium a los poseedores de camiones y tractocamiones Kenworth.

“El compromiso de nuestros Concesionarios ha sido sobresaliente, y hemos sido testigos de que los resultados se han logrado en una corta ventana de tiempo gracias a que personal de todos los niveles y áreas de cada taller se han sumado a la iniciativa”, comentó Alejandro Armenta, Director de Servicio de la armadora.

“En este inicio de 2019 arrancamos fuerte, con la suma de ubicaciones clave como Apodaca en Nuevo León, Chihuahua, Guadalajara y Morelia, y seguimos trabajando con fuerza para incorporar a este esquema a todos los talleres de nuestra Red de Concesionarios en México”, puntualizó el directivo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir