Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Se dispara producción y exportación de unidades

Se dispara producción y exportación de unidades

Compartir

La Asociación Nacional de Productores, Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) dio a conocer las cifras de producción y exportación de vehículos para el autotransporte, las cuales marcan el 2019 como el mejor arranque de año para la industria en la historia.

La producción logró un crecimiento de 66.05 por ciento con respecto al mismo periodo de 2018, lo que significa que se crearon 16 mil 366 unidades.

En cuanto a la exportación, se registró un incremento del 70.44 por ciento en contraste con enero de 2018, esto quiere decir que salieron del país 13 mil 940 vehículos.

“Con estos números, resulta evidente la compenetración de los mercados norteamericanos, puesto que el mercado estadounidense y canadiense representan más del 95% de nuestras exportaciones; nos fortalecemos unos a otros”, señaló Miguel Elizalde Presidente Ejecutivo de la Anpact.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir