Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Su acceso a la administración integral del combustible

Compartir

Ticket Car Tarjeta Gasolina de Accor Services
 • Un monedero electrónico fácil de usarse

• Una herramienta para el control de combustible

*Un facilitador para la deducibilidad


Los pagos de combustible (disel y gasolina) realizados en efectivo ya no serán deducibles, según las nuevas disposiciones en vigor establecidas en el artículo 31, fracción III, de la Ley del ISR, en donde se señala que “se incluye como requisito para la deducibilidad del consumo de combustible, que el pago se efectue con cheque nominativo del contribuyente, tarjeta de crédito, de débito o de servicios, a través de los monederos electrónicos, aun cuando dichos consumos no excedan el monto de los $2,000.00”.

Para conocer más sobre el tema Alianza Flotillera entrevistó a Pablo Habichayn, director Comercial de Accor Servicios Empresariales, empresa líder en México y el mundo en tarjetas y vales de servicio y respaldada por por el Grupo Accor presente en 140 países y 168 mil colaboradores.

El monedero electrónico Ticket Car Tarjeta Gasolina está diseñado para simplificar la vida de los administradores de flotillas ya que es una solución moderna para controlar los consumos de combustible de manera fácil y eficiente.

Entre los transportistas, dice Pablo Habichayn, este mecanismo ha tenido una gran aceptación ya que no sólo les permite la deducibilidad del combustible de una manera más organizada sino que tienen un ahorro importante en el uso del mismo. Es importante señalar que uno de los gastos más fuerte en el transporte es el combustible.

Ticket Car Tarjeta Gasolina ofrece a los usuarios grandes beneficios como eficiencia, practicidad, seguridad y control. Es de fácil manejo, evita el manejo de efectivo, se puede utilizar en una amplia red de gasolineras distribuidas estrategicamente en las principales rutas del país, su chip es el de mayor seguridad a nivel mundial, imposible de clonar, cuenta con un NIP confidencial para cada operador, se puede bloquear en caso de robo o extravio, su uso permite un seguimiento detallado del consumo de combustible por unidad, proporciona estados de cuenta periódicos y, algo muy importante, permite la facturación consolidada para su deducibilidad fiscal.

El servicio Advanced de Ticket Car Tarjeta Gasolina ofrece también la solución para aquellas empresas que requieren de un mayor control de las operaciones de sus vehículos: detalle por unidad, usuario, centro de costos o razón social de todas las operaciones realizadas en cualquier parte del país, control detallado de kilometraje, placas, rendimiento y tipo de producto autorizado para cada uno de sus vehículos.

Entrevistado en sus oficinas Pablo Habichayn señala que Ticket Car Tarjeta Gasolina está respaldada por 10 años de experiencia en el mercado, además, tenemos ulna amplia cartera de clientes que ya trabajan con esta herramienta con excelentes resultados, y quienes llevan los números en las empresas flotilleras saben que esta es la mejor forma de evitar fugas, ahorrar pesos en el uso del combustible y deducir el total del consumo de este.

El director Comercial de Accor Servicios Empresariales exhorta a los transportistas mexicanos a romper la barrera cultural del uso de nuevas tecnologías en beneficio de la rentabilidad de sus negocios y de mejores utilidades.

En México Accor da servicio a 25 mil clientes y un millón 800 mil usuarios diarios usan nuestros productos, esto habla de la calidad de nuestros servicios. Tenemos 17 años en el rubro específico de la gasolina y a trevés de todos estos años hemos mantenido excelentes relaciones con los grupos gasolineros, con los gasolineros independientes, con los grandes transportistas y con los pequeños empresarios tratando de darles siempre el mejor de los servicios, concluye Pablo Habichayn.

Contacto:
Accor Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
01 (55) 5262-8889
[email protected]

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir