Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Gobierno alista subasta de vehículos en Santa Lucía

Gobierno alista subasta de vehículos en Santa Lucía

Compartir

La administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una subasta de vehículos pertenecientes al gobierno a finales de febrero, entre las que destacan tractocamiones, camiones, autobuses, camionetas blindadas y autos de lujo.

López Obrador señaló que las subasta se realizará en un tianguis que tendrá sede en la base Militar de Santa Lucía los próximos 23 y 24 de febrero, donde se esperan obtener recursos por 100 millones de pesos, mismo que serán utilizados para la Guardia Nacional.

“Vamos atener cuidado , vamos a pedir le a la Fiscalía General y a Gobernación que estén pendientes para los que vana a comprar que sean gente pues que se dedique a actividades lícitas”, señaló al tiempo que precisó que la Secretaría de Hacienda ya hizo los avalúos correspondientes.

De acuerdo por lo anunciado por el mandatario desde Palacio Nacional, entre los vehículos que serán subastados se encuentran 7 tractocamiones de las marcas Kenworth y Volvo; 2 autobuses Volvo; 12 camiones de carga, cisterna y volteo; 5 remolques; 2 tractores agrícolas y 23 pickups.

También se venderán 171 camionetas, algunas de ellas blindadas, 30 motocicletas de las marcas BMW y Harley, además de un auto BMW y otro Audi, ambos blindados, y 9 automóviles compactos.

Adicional a lo anterior, también se se anunció que el los próximos 26 y 27 de abril se pondrán en venta 76 aviones y helicópteros, también en la sede de Santa Lucía.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir