Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Suecia y México por una mejor calidad del transporte

Compartir

La embajada de Suecia en México, llevó a cabo un foro donde se trataron temas de índole en cuestión de transporte sustentable.

Dicho evento contó con la presencia de representantes tanto del país europeo como de actores de directivos de marcas como Volvo y Scannia en el país.

En este encuentro, Daniel Johnson, investigador en el departamento de la ciencia del transporte en el instituto real de de Estocolmo, destaco que “deberíamos dejar de tratar de explicar los viajes sino deberíamos de enfocarnos  en las actividades de las personas”, ya que por mucho tiempo los traslados se han visualizado como una demanda de un efecto colateral de otra cosa.

A este hecho, Johnson consideró que lo ideal sería cambiar la visión de las actividades que la sociedad realiza, con ello se abrirían nuevas formas de solucionar la problemática.

Durante el transcurso del evento, tanto representantes mexicanos como suecos, compartieron puntos de vista para llevar a cabo acciones que mejoren la movilidad y el transporte.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir