Telemetría acelerará en los próximos dos años: especialista
18 enero 2019
Autor:
la telemática o telemetría un vehículo te puede hablar con “700 verdades”, al referirse a que se pueden consultar una gran cantidad de datos relacionados con el desempeño y el recorrido, desde el estado de la lubricación, hasta el frenado y el momento de cambiar llantas.

Los sistemas de telemetría brindan información que puede ser de valor para los transportistas, y en los próximos dos años se convertirá en algo imprescindible en México, de acuerdo con Miguel López Fiesco, de la firma Fast Logistics, empresa de consultoría y capacitación.

“La telemetría se vuelve un concepto acelerado en los próximos dos años, y quién no esté en ello, está fuera”, sentenció.

De acuerdo con el especialista, con la telemática o telemetría un vehículo te puede hablar con “700 verdades”, al referirse a que se pueden consultar una gran cantidad de datos relacionados con el desempeño y el recorrido, desde el estado de la lubricación, hasta el frenado y el momento de cambiar llantas.

Enfatizó en los beneficios que puede brindar la conectividad a internet en un vehículo, a fin de poder exprimir la información que brinda internet desde cualquier punto.

Asimismo, agregó, con la conectividad se pueden revisar datos como la movilidad en la caja, las temperaturas, las alturas y los desplazamientos, además de tener constancia de los operadores, si tienen licencia a tiempo o si su seguro está dado de alta, por mencionar algunos ejemplos.


Comentarios
No hay comentarios en “Telemetría acelerará en los próximos dos años: especialista”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.