Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Tesla hace guiño a Daimler para van eléctrica

Compartir

Recientes publicaciones de Elon Musk en la red social de Twitter, han dejado ver que el creador de Tesla no vería mal trabajar nuevamente con Daimler para desarrollar una Sprinter eléctrica, la cual fue calificada como una gran van por el ejecutivo.

El comentario nació por que un usuario pedía a Musk crear una van eléctrica, pero oficialmente no hay ningún desarrollo entre las dos empresas, de hecho Daimler mostró su eSprinter y su eVito en la IAA Hanover, la cuales será comercializadas en 2019.

No sería la primera vez que Tesla y Daimler trabajan juntos ya que la empresa estadounidense suministró los motores para los autos eléctricos de Smart y para el Mercedes Clase B eléctrico.

Incluso Daimler puso 50 millones de dólares en Tesla al comprar el nueve por ciento de las acciones, las cuales fueron vendidas por 780 millones cuando los autos de la empresa alemana salieron a las calles.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir