Traxión adquiere 100 autobuses de GNV de Neohyundai
13 marzo 2019
Autor:
Traxión adquiere 100 autobuses de GNV de Neohyundai

Con una inversión de 350 millones de pesos, Traxión, a través de su marca Lipu, adquirió 100 autobuses de gas natural vehicular de Neohyundai, la división de camiones y autobuses de Hyundai, para transporte de personal.

La compañía planea usar estos vehículos en Tijuana y Rosarito para transportar a los empleados de la planta de Hyundai en esta zona del país.

“Esta adquisición es la consolidación de la división de pasaje en la zona del Pacífico, principalmente en Tijuana donde ya contamos con una flota muy importante de más de 500 unidades”, afirmó Elías Dana, director general de la división de pasaje de Traxión.

La adquisición responde a una expansión de su flota y es la primera vez que adquieren vehículos que usan combustibles alternativos.

 

Precisamente estas unidades a gas natural vehicular les representó un reto muy importante, el tener el acceso a gas natural comprimido para aplicación de autobús, situación que resolvieron con un proveedor local, sin embargo, el beneficio es mayor no sólo en ahorro en el gasto de diésel, sino en el cuidado del medioambiente.

Por su parte, Gino Saer, director general y CEO de Neohyundai, se mostró entusiasmado por la entrega de las cien unidades. “Es el primer lote de unidades de GNV negociado para México, a través de Neohyundai México, lo cual es muy bueno, ya que Traxión es la compañía más importante de transporte en México. Estamos trabajando muy unidos para el desarrollo de negocios”, dijo.


Comentarios
No hay comentarios en “Traxión adquiere 100 autobuses de GNV de Neohyundai”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.