Traxión, consolida sus servicios de logística
15 marzo 2019
Autor:
Traxión, consolida sus servicios de logística

Tras la compra en 2018 de Autotransporte El Bisonte y Redpack, Traxión ha consolidado sus servicios de transporte y logística para el evento Logistic Summit & Expo, ofreciendo así traslados de caja refrigerada, materiales especializados y entregas de última milla.

La inversión en innovación tecnológica ha sido una constante de la empresa por lo que cuenta con sistemas de última generación para la geolocalización, comunicación cliente-operadores, controles de velocidad y descanso, así como temporalizaciones para que las cargas lleguen en el momento especificado.

“Nos hemos consolidado como la empresa de transporte y logística más grande de México, con una oferta única integradora de servicios, que incluye transporte de carga doméstica e internacional, intermodal, almacenaje, logística integral, entregas de última milla y mudanzas, así como transporte escolar y de personal. Así buscamos atender las necesidades de nuestros clientes y fortalecernos como un one-stop-solution”, afirmó Aby Lijszain, presidente de la empresa.

Para 2019, Lijszain planteó el fortalecer sus servicios mediante inversiones en herramientas tecnológicas, desarrollo de soluciones logísticas y flota, lo cual que demostrado con la compra de 100 unidades de gas natural a Hyundai para el servicio de transporte de personal, Lipu. 


Comentarios
No hay comentarios en “Traxión, consolida sus servicios de logística”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.