Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Un fuerte contendiente

Compartir

Cheyenne Crew Cab 2005

Procedente de Oshawa, Ontario, Canadá, llegó a México la nueva Cheyenne Crew Cab 2005, que a partir de abril ya se encuentra disponible en todas las distribuidoras de la marca y se comercializara en dos paquetes: 4×2 $329 mil 990 pesos y 4×4 $344 mil 990 pesos.

El nuevo integrante de Chevrolet que viene a complementar la familia que inició en la Tornado y va hasta la Avalanche, ofrece una combinación de fuerza, poder, lujo, tradición y resistencia.

Durante la presentación, Adrián Enciso, gerente de la marca Chevrolet, comentó que la Cheyenne Crew Cab es la pick-up para aquellos que buscan una camioneta resistente, potente y duradera, que les permite una amplia capacidad de carga sin sacrificar la comodidad, características propias de cualquier vehículo de lujo, ideales para los largos recorridos en carretera.

En sus versiones 4×2 y 4×4, la nueva Cheyenne complementa una gran familia que permite a los consumidores elegir siete diferentes tipos de cabina: Regular 4×2 y 4×4, Sport 400SS 4×2, Extendida 4×2 y 4×4 y Crew Cab 4×2 y 4×4.

1) La transmisión automática Hydra Matic de 4 velocidades complementan el gran desempeño de la Cheyenne Crew Cab 4×2 y 4×4, optimizando el manejo y haciéndola más confortable aún en caminos agrestes.

2) Cuenta con el poderoso motor Vortec 5.3 litros de 8 cilindros y 285 hp, que brinda un gran rendimiento y capacidad de arrastre.

3) En su interior, la Cheyenne ofrece el asiento frontal abatible 40/20/40 y un asiento trasero abatible 60/40 con espacio total suficiente para seis adultos sentados cómodamente.

4) En materia de seguridad ofrece un amplio paquete de elementos de seguridad, garantizando la integridad de los ocupantes y la carga, tales como: bolsas de aire para conductor y pasajero, sensor detector de pasajero para habilitar/deshabilitar la bolsa de aire, sonidos de advertencia para recordar el uso de los cinturones de seguridad, luces de día.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir