Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Una década de Vipal en Sudáfrica

Compartir

Vipal Cauchos se enorgullece de las sociedades que estableció durante sus más de 40 años de historia. Por esto, deseó homenajear a Tyre & Retread Supplies (TRS), el distribuidor de Sudáfrica. TRS, que actúa en el sector de productos para la reparación de neumáticos, cumplió diez años de actividad y sociedad con Vipal. La entrega de placas conmemorativas se dio en octubre, en la sede de la empresa, ubicada en Johannesburgo.

Vipal actúa en el continente africano desde hace 20 años: “Formamos parte de la historia de TRS, y esta empresa, por su parte, también está presente en la trayectoria de Vipal, al ser fundamental para nuestra presencia en la región”, destacó Leandro Rigon, gerente de Negocios Internacionales de Vipal. Rigon, junto con el Coordinador Comercial para la región, Dijan Rigo, fue responsable de la entrega de las placas conmemorativas a la gerencia de TRS, representada por Gavin Wilke y Morne Goosen.

La empresa distribuye productos para la reparación y reforma de neumáticos en Sudáfrica y varios otros países de la región, como Lesoto, Suazilandia, Namibia y Botsuana. El mercado local se caracteriza por la alta competitividad y extensos territorios, lo que agrega todavía mayor importancia a sociedades de éxito como la de TRS y Vipal, que actualmente opera en más de 90 países alrededor del mundo.

 

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir