Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Unidades Dina serán transporte escolar en Sonora

Unidades Dina serán transporte escolar en Sonora

Compartir

Dina hizo la entrega de 22 autobuses Runner 11 al Gobierno de Sonora, los cuales transportarán a estudiantes de las zonas Norte, Centro, Sierra Alta, Río Sonora y Sur de la entidad de sus casas a sus centros educativos como parte del programa Moveer.

Es es la primera entrega de un total de 40 unidades que atenderán a tres mil 400 estudiantes de manera gratuita.

Los Runner 11 funcionarán a diésel y estarán equipados con aire acondicionado, 45 asientos de plástico, letrero electrónico y película anti asalto. Además estarán respaldado por el servicio de postventa de Dina.

[ngg src=”galleries” ids=”25″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]“Nuestras niñas y niños merecen una opción segura y digna para trasladarse a sus escuelas. Ahora con la entrega de transporte escolar del programa #MOVEER esto ya es una realidad!”, señaló Claudia Pavlovic, gobernadora de Sonora en su cuenta de Twitter.

“Con estos autobuses modernos, seguros y confortables DINA refrenda su compromiso con la sociedad al ofrecer las mejores opciones de movilidad para sus usuarios”, señalo la empresa mexicana.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir