Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Uno para cada rango

Foto: Cummins

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Conoce la gama de Cummins, para que tengas en mente cual es el que tu unidad requiere, recuerda que por su configuración de potencias y aplicación, Cummins motores automotrices se divide en distintos rangos que lo hará cumplir con todas las necesidades.

RANGO LIGERO

Para camiones, furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios.

Este es ideal para comercial ligero, el motor te proporcionará un rendimiento excepcional y bajos costos de operación, además están diseñados para el alto rendimiento que requieren las aplicaciones comerciales livianas.

Adicional a esto, este motor te ofrece bajo nivel de ruido y bajas emisiones, por lo que es amigable con el medio ambiente.

Búscalos como el ISF3.8 y el ISF2.8 estos son los últimos motores evolutivos diseñados por Cummins para un rendimiento óptimo en cualquier vehículo comercial ligero en la carretera.

RANGO MEDIO

Para camiones multi eje o autobuses de larga distancia y urbanos.

Un factor importante para que tu negocio crezca es el rendimiento de tus unidades, es por eso que necesitas motores más resistentes, confiables y duraderos disponibles. Cummins te ofrece algunas soluciones como el diésel ISV5.0, ISB6.7 y L9 con motores de gas natural Cummins Westport ISB6.7 G, ISL G e ISL G Near Zero.

En 2017, el ISB6.7 está experimentando una mejora promedio de la economía de combustible en promedio del 8.5% para las clasificaciones de la serie de eficiencia (200 – 260 HP, además los motores ISB cuentan con  principales beneficios ambientales que incluyen el bajo ruido y las bajas emisiones, cumpliendo con la  NOM 044 para México en su nivel de Emisiones, con potencia de 220 HP y torque de 520 Lbft, y un HPCR, Sistema de Combustible de Riel Común de alta presión que no requiere bomba de inyección, lo cual hará cumplir con sus necesidades.

RANGO PESADO

Para camiones en Servicio Pesado

Cummins en este segmento tiene los ISX15 Euro IV & V el sistema SCR, que ha sido usado con motores de 2.8L hasta 15L de desplazamiento y que ha brindado confianza a los usuarios. El SCR es un sistema de post-tratamiento de gases de escape que convierte óxidos de nitrógeno (NOx), en el flujo de escape, en gases inofensivos como vapor de agua y nitrógeno inerte.

Cual de estos motores es el que necesitas para potenciar tu negocio, acércate a Cummins para que te ayuden a solucionar tus necesidades.

Más Noticias

Comparte en: 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir