Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

UPS concreta la compra de 61 vanes Mercedes-Benz

Compartir

Con la entrega de 61 unidades modelo Sprinter 2019 y 18 camiones M2 de la familia Freightliner 2019, la firma de paquetería UPS crece su parque vehícular en nuestro país, mismo que actualmente ronda las 600 unidades.

Durante la entrega simbólica, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México destacó las prestaciones de las unidades con tecnologías como Adaptive ESP y Blue Efficiency una opción amigable con el medio ambiente además de sumar la función ECO-Start que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando éste no es necesario.

Asimismo, para cumplir con la normatividad todas las unidades cuentan con motor a diésel Euro V a fin de combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Por su parte, el recién nombrado presidente de UPS México, Ron Mayorga, habló de la importancia de hacer inversiones en la flota ya que les permite fortalecer las capacidades de operación y avanzar en los objetivos de optimización de procesos.

Nueva flotilla 2019
La adquisición de UPS se encuentra integrada por:
61 unidades Sprinter 2019.
Modelos Cargo Van 415 con techo súper alto y Chasis 415 con caja seca.
18 camiones M2 Freightliner.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir