Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Uptime de Mercedes-Benz ahora en los remolques

Mercedes-Benz Uptime Alianza Flotillera

Compartir

A un año de su lanzamiento, Mercedes-Benz ahora integra el sistema  Uptime en los remolques de los camiones de la marca.

“Esto nos hace mantener nuestra promesa de  llevar la primera extensión del sistema Uptime de Mercedes-Benz directamente al mercado”, afirmó Stefan Buchner, director de Mercedes-Benz Trucks.

El objetivo de Mercedes-Benz Uptime es lograr un aumento significativo a largo plazo en la disponibilidad de toda la combinación tractor / semirremolque,  transmitiendo los datos del vehículo., los cuales se pueden analizar y mantener continuamente de manera previsora.

La solución integral ahora también detecta el alcance de reparación y mantenimiento para la conducción de los remolques enganchados.

Asimismo, con este sistema, por primera vez, los problemas que afectan el sistema de frenos del remolque se muestran en el portal del cliente. Incluso, en la primera etapa se verifica la suspensión de freno y aire, la actuación del freno y la toma del remolque. Si se produce una fuga en el circuito de freno neumático del remolque / semirremolque, el sistema lo detecta y notifica.

El servicio digital Mercedes-Benz Uptime se basa en el centro de datos de camiones. El módulo de red envía la información completa al servidor de servicio de Mercedes-Benz a través del camión, por lo que los datos se arrojan en cuestión de segundos y, si es necesario, se emiten recomendaciones de acción específicas. Esto significa que el camión está en contacto constante con el administrador de la flota.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir