Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Las vanes más deportivas son Ford Transit

Las van más deportivas son Ford Transit

Compartir

Las vanes están hecha para entregar productos a tiempo y de manera eficiente, no para correr a toda velocidad por las calles de las ciudades o eso se pensaba hasta que Ford presentó tres versiones de su Ford Transit con aspecto deportivo y un motor con mayor potencia.

La gama fue llamada Transit Sport, el principal cambio se nota en la nueva carrocería deportiva de los modelos Transit Custom, Transir Connect y Transit Courier que muestran paragolpes más anchos, taloneras laterals y a todas luces las dos franjas, típicas de los coches de carreras, por sobre el capó, así como llantas que van desde las 16 hasta las 18 pulgadas.

En el interior, tienen tapicerías que mezclan cuero y tela en color ébano y no se conoce mucho más. En su equipamiento tienen un sistema de infoentretenimiento llamado SYNC3 con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay o Android Auto.

En el caso de la Transit Custom, cuenta con FordPass Connect, convirtiendo al vehículo en un punto de acceso WiFi para hasta 10 dispositivos, además viene equipada con un motor EcoBlue turbodiésel de nueva generación y 2.0 litros que genera 185 hp y acoplado a un cambio automático o manul de seis velocidades.

En el caso del Transir Connect, encontramos un propulsor diésel 1.5 litro EcoBlue que genera 120 hp asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Para la Transit Courier, la más pequeña de la familia, hay dos motores, el ya mencionado para el Connect y un 1.0 EcoBlue de 100 hp que usa gasolina.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir