Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Vipal cauchos celebra la llegada de la Navidad

Compartir

Vipal Cauchos celebró la Navidad con los niños de la Casa Sagrada Familia, en Chile. La fundación situada en Santiago, acoge a mas de 30 niños que se encuentran en tratamiento contra el cáncer. En esa oportunidad, en el día 15 de diciembre,  los representantes de Vipal Chile participaron en la entrega de los regalos recaudados por la empresa. La celebración contó con una misa, seguida por una merienda y por la presentación de un comediante, y su momento culminante fue la celebración de la llegada de Papá Noel.

Vipal, líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes más importantes del mundo de productos para el recauchutaje de neumáticos, realizó diversas actividades relacionadas con fin de año. Las actividades involucraron a colaboradores, socios y reformadores integrantes de la Red Autorizada Vipal.

Vipal en el mundo

Presente en todos los continentes y actuando en más de 90 países alrededor del mundo, Vipal dedicó una de sus tres fábricas en Brasil exclusivamente a la producción de exportaciones. Los principales mercados de Vipal son Latinoamérica, Europa y Norteamérica. Para abordar las especificaciones de cada lugar, que abarcan desde requisitos técnicos hasta diferencias culturales, geográficas y legislativas, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para un mejor rendimiento en las diversas regiones.

Además, cuenta con reformadores autorizados, equipos regionales permanentes y Centros de Distribución (CD) propios en puntos estratégicos del planeta que brindan asistencia a los clientes internacionales. En Colombia, la empresa cuenta con una sucursal y un CD. También cuenta con unidades en Estados Unidos, México, España, Alemania, Eslovenia, Australia, Argentina y Chile. Todo esto posibilita una excelente atención mundial, con una estructura eficiente y comprometida que solo una empresa que conoce las carreteras de todo el mundo puede ofrecer.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir