Volkswagen Caminhões e Ônibus reestructura áreas comerciales
3 abril 2019
Autor:
Volkswagen Caminhões e Ônibus reestructura áreas comerciales

Las direcciones de ventas, marketing y Post-venta de Volkswagen Caminhões e Ônibus serán unificadas bajo la dirección de Ricardo Alouche por lo que responderá por el mercado brasileño e internacional.

Así mismo, Leonardo Soloaga será el nuevo director de ventas internacionales, respondiendo a Alouche.

“Son cambios que nos traerá aún más resultados y agilidad, siempre buscando oportunidades de crecimiento de nuestras ventas y servicios. Identificamos un gran potencial de sinergia en las áreas comerciales que coexistieron hasta ahora, con reflejos positivos en nuestro plan de crecimiento “, explica Roberto Cortes presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Alouche tendrá el reto de consolidar a la marca y responder con agilidad a las demandas de los clientes en un contexto de recuperación económica en Brasil: “Lideramos segmentos relevantes del sector, mercado dentro y fuera de Brasil. Y contamos con una red de más de 300 concesionarios autorizados e importadores en tres continentes “, destaca el recién nombrado director.

Tras estos cambios, se anuncia que Marcos Forgioni, que ocupaba la Vicepresidencia de Ventas Internacionales, deja la empresa para dedicarse a nuevos proyectos.


Comentarios
No hay comentarios en “Volkswagen Caminhões e Ônibus reestructura áreas comerciales”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.