Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volkswagen presenta camión y autobús eléctricos

Volkswagen e Delivery
Volkswagen e Delivery

Compartir

Volkswagen Camiones y Autobuses presentó en la IAA de Alemania dos prototipos de vehículos eléctricos: el camión e-Delivery y el autobús Volksbus e-Flex.

El e-Delivery, modelo que está en fase de pruebas y cuya producción en serie está prevista para 2020, genera hasta 260 kW de potencia, con un torque máximo de 2.150Nm.

“El conjunto motor eléctrico e inversor está presente en toda la línea eléctrica del grupo, así como los conjuntos de baterías que comparten las células de ion-litio níquel-manganeso-cobalto (NMC)”, dijo la firma sobre este vehículo que supera los 200 kilómetros de autonomía.

 

En tanto, el Volksbus e-Flex puede rodar como vehículo eléctrico de batería; híbroeléctrico; híbrido eléctrico plug-in; y vehículo eléctrico de autonomía extendida. De acuerdo con la marca, este vehículo destaca por ser adaptable a distintos mercados, además de que posee sistemas inteligentes para reaprovechar la energía y modularla según el peso.

El motor eléctrico de este vehículo genera hasta 260 kW de potencia, con un torquemáximo de 2.150 Nm.

Volkswagen e Flex

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir