Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volkswagen y Ford harán vehículos comerciales y pickups juntos

Volkswagen y Ford harán vehículos comerciales y pickups juntos

Compartir

Fue durante el Salón del Automóvil de Detroit que Volkswagen y Ford confirmaron una alianza estratégica en varias áreas, principalmente en el desarrollo de vehículos comerciales y camionetas de tamaño mediano.

Se tiene pensado que los resultados se comenzarán a ver a partir del 2022 cuando se presenten los modelos desarrollados y que sea hasta 2023 cuando de resultados económicos.

Los CEO de ambos grupos, el Dr. Herbert Diess (VW) y Jim Hackett (Ford) esperan que esta colaboración avance y que incluso se extienda a otros campos como el de los vehículos eléctricos y autónomos.

A través de la alianza, Ford desarrollará y fabricará las pickups medianas para ambas compañías, las cuales se espera lleguen al mercado en el año 2022. Para ambas partes, Ford tiene la intención de desarrollar y fabricar vans comerciales grandes para los clientes en Europa, mientras que Volkswagen fabricará una una city van.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir