Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volvo entrega flotilla Volvo B290R en Yucatán

Compartir

Con una inversión de 19 millones de pesos, Autobuses del Norte en Yucatán y Líneas Unidas del Sur  adquirieron cinco chasises de transporte de pasajeros Volvo B290R con carrocería Beccar B330, modelo caracterizado por contar con tecnología de calta calidad y comodidad.

“El objetivo principal es el compromiso de seguridad y servicio brindado a la sociedad yucateca a través de unidades seguras, cómodas y con la más reciente tecnología y vanguardia”, mencionó Juan Carlos Jiménez Canto, Presidente del Consejo de Administración de Volvo Buses México, durante la entrega.

En el evento, realizado en las oficinas de Volvo Mérida, Jiménez Canto aprovechó para agradecer a la empresa Volvo Buses por el esfuerzo conjunto que representa diseñar y proporcionar transporte de alta calidad y tecnología.

Las unidades, cuyos principales destinos son Tizimín, Cancún, Motul y Río Lagartos, ahora cuentan con nuevos servicios, entre ellos cargador USB para cada usuario, Internet wifi, monitores de última gama, así como baños y aire acondicionado.

Al encuentro también asistieron Nigel Hidalgo Jiménez Canto, socio Accionista; Javier Arturo Alonzo Llanez, Gerente General de Autobuses del Noreste; Cesar Augusto Jiménez Méndez, gerente general de Líneas Unidas del Sur; Francisco Jesus Aguilar Jiménez, gerente administrativo de Líneas Unidas del Sur; y Felipe Santiago Pacheco Navarro, gerente general de Servicios del Noreste.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir