Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volvo Group Trucks México refuerza estrategias comerciales

Compartir

Dentro de las estrategias planteadas para este 2017, Volvo Group Trucks destaca la separación del área comercial, ahora habrá un equipo para dar soporte a la marca Mack, y otro para los camiones Volvo.

A decir de Sandra Macazaga, Gerente de Competencias de la compañía, de esa manera habrá un enfoque a lograr los objetivos planteados para cada marca, que es llegar a un 5% de participación de mercado de los camiones del bulldog y un 11% a las unidades Volvo hacia el 2020.

“Estamos trabajando en el desarrollo de programas comerciales, básicamente de ventas; este año, empezamos a entrenar a nuestra fuerza de ventas con una metodología muy específica para cada marca, lo cual es un reto”, afirmó.

Agregó el desafío con este esquema, es enseñar a la red a vender un producto diferente, “ya que un camión Volvo y un Mack no son iguales”.

A ello, apuntó se suma el reforzar los programas técnicos, derivados de las nuevas tecnologías.

Otra de las acciones a implementar, resaltó, es la certificación de los concesionarios, cuyo objetivo final es elevar la experiencia del cliente con cada una de las marcas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir