Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volvo Trucks North America inaugura Centro para Clientes

Compartir

Con una pista, showrooms, salas de revisión y teatro giratorio, Volvo ofrece a sus clientes una experiencia única

En la construcción del nuevo Centro de Atención a Clientes en New River Valley, Estados Unidos, Volvo Trucks North America destinó más de 38 millones de dólares para mostrar los productos de la marca y las innovaciones para atraer a los visitantes y ofrecer la mejor atención a sus clientes.

“Estamos muy contentos de abrir este Centro de Servicio al Cliente, que servirá como un destino para todos nuestros clientes norteamericanos y otros visitantes”, declaró Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America. “Ahora nuestros camiones, motores y transmisiones están todos destacados en un solo lugar, en una instalación única diseñada para ofrecer una experiencia de marca única que sólo Volvo puede ofrecer”.

Todo lo que el cliente necesita

La planta de 36.000 metros cuadrados comenzó a construirse en septiembre de 2015. La instalación incluye un showroom de productos, dos salas de exhibición, dos salas de revisión de pilotos y un teatro circular 290 plazas con una plataforma giratoria de 25 metros.

También integra una pista de 1.77 kilómetros con varios tipos de superficies que permiten a los conductores experimentar condiciones de carretera difíciles. Por medio de un área de observación, los clientes podrán ver los camiones rodando y evaluar su desempeño sin tener que maniobrar en carretera.

Nyberg declaró que la apertura de este Centro representa un día histórico para Volvo Trucks North America, ya que la inauguración se acompañó del lanzamiento del modelo Volvo VNL, un innovador y elegante camión que incorpora la última tecnología para distancias largas. “Esperamos un futuro emocionante para Volvo Trucks en Norteamérica y en Dublín, Virginia”, finalizó.

Con el propósito de proporcionar a los clientes, distribuidores y visitantes una experiencia exclusiva de Volvo, el diseño del nuevo Centro de Atención a Clientes emula el logotipo de Volvo Trucks, y se ha desarrollado teniendo en cuenta los detalles únicos de la empresa.

Además de este centro, la inversión de 38.1 millones de dólares se destinó a mejoras de las plantas para aumentar la seguridad, calidad y eficiencia de los procesos de fabricación.

Finalmente, Franky Marchand, vicepresidente y gerente general de la planta, informó que esta nueva instalación reconoce la contribución que los empleados de Volvo entregan a la industria de camiones y clientes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir