Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volvo ve ventajas económicas y ambientales en motores nuevos

Volvo ve ventajas económicas y ambientales en motores nuevos

Compartir

La firma Volvo Trucks México está lista para recibir las nuevas regulaciones en materia de emisiones que se aplicarán a partir de este año en México, como muestra de ello, desde ahora presume su alta tecnología en materia de motorización.

Con los modelos VNL y VNR montados sobre motores D13 GHG, John Moore, especialista en motores de Volvo Trucks en Norteamérica, comenta que sus nuevas tecnologías en motorización cuentan con un nuevo sistema de pistones que optimiza la combustión y reduce el uso de combustible, con una eficiencia más que probada.

Bajo el lema “Pensamos en un futuro para todos”, Volvo hace énfasis en la concientización sobre la reducción de emisiones de CO2 y NO2 y el cuidado del planeta, algo que va en línea con sus estándares de calidad y tecnología.

Moore explica que la empresa trae a México un sistema limpio de las emisiones que son dañinas para el medio ambiente y la salud de todos. “Este motor es 75/80 por ciento más limpio en cuanto a partículas”, afirma el especialista a Alianza Flotillera, y enfatiza en que los motores más eficientes son un asunto donde hay beneficios en todos los sentidos.

“Esto es un ganar, ganar. Para el ambiente y los clientes, ya que con las leyes de eficiencia de combustible de 2014 obtuvimos 3 por ciento de mejoría y, con las soluciones a los motores 2017 ganamos 3 por ciento más. Así que conforme el tiempo pasa nuestros camiones son más eficientes”, afirmó.

El especialista destacó la importancia de promover y a adaptarse a las nuevas tecnologías, ya que se vislumbran cambios significativos en la industria, al tiempo que señaló que las armadoras tienen cada día motores más eficientes y menos contaminantes.

“En nuestro mercado muchas personas se resisten a utilizar estas tecnologías porque no confían en ellas, pero hay mucho más en estos nuevos motores y vehículos que el cuidado al medio ambiente, ahora son camiones mucho más confiables, seguros, comunicados, cómodos, fáciles de manejar, ahorran combustible y son más silenciosos”, dijo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir