Walmart reconoce a su proveeduría de transporte y logística
20 febrero 2019
Autor:
Walmart reconoce a su proveeduría de transporte y logística

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) reconoció a sus proveedores de Transporte, Logística y Resurtido que contribuyeron de manera estratégica para que la compañía alcanzara sus objetivos de negocio en 2018.

A través de un comunicado, la firma minorista indicó que en en Transporte, se reconoció a Transportes Urgentes de Nuevo León como Proveedor de Transporte Estratégico y a Movimientos Terrestres de Carga como Proveedor de Transporte en Desarrollo.

Para la parte de eCommerce, se dieron los galardones a Proveedor Last Mile para Servicios al Super Beta y Proveedor Flota Dedicada a Transportes Pitic. Ambos proveedores destacaron por la aplicación de las tecnologías desarrolladas por Walmart, a través de diferentes aplicaciones, así como por la productividad en las entregas y la puntualidad de sus operadores.

En tanto que el galardón al Proveedor de Resurtido fue otorgado a La Costeña, debido a su participación de forma activa en iniciativas estratégicas de la compañía y a su apoyo con entregas directas. El premio al Proveedor de Logística fue entregado a Procter & Gamble, que tuvo una mejora sustancial en todos sus procesos y mostró gran apertura para trabajar de manera colaborativa.

“En Walmart de México y Centroamérica reinventamos las reglas del retail de la mano de nuestros socios comerciales. Por eso, premiamos a los proveedores de Resurtido, Logística y Transporte que durante 2018 hicieron posible que brindáramos un servicio de excelencia a nuestras clientas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Al cierre de 2018 Walmex un crecimiento anual de 7.6% en sus ingresos totales, al sumar 616 mil 910 millones de pesos (mdp). Mientras que su flujo operativo (EBITDA) de 61 mil 747 mdp, 11.3% más que en 2017, y una utilidad neta de 36 mil 756 mdp, 7.8% menor a lo reportado un año antes, según se detalla en su reporte de resultados financieros dados a conocer en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)


Comentarios
No hay comentarios en “Walmart reconoce a su proveeduría de transporte y logística”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.