Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Noveno Congreso Internacional de Transporte: por una movilidad de vanguardia en México

Compartir

Los retos en materia de movilidad, la inequidad social asociada a la ausencia de un transporte público de calidad y la ausencia de inversión en infraestructura serán los ejes temáticos del noveno Congreso Internacional de Transporte organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad el próximo 20 y 22 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El CIT 2017 marcará la tendencia al proponer el uso del transporte público y ofrecer alternativas de las principales vialidades en el país, así como disminuir el tiempo destinado al traslado entre hogar-empleo, el cual oscila entre 1.5 y 3 horas todos los días generando una atmósfera de estrés entre los usuarios.

La exposición de estos temas correrá a cargo de especialistas, académicos, investigadores y empresarios de diferentes países de América y Europa entre los que destacan, por ejemplo, la especialista estadounidense Katherine Blumberg, directora para México del Consejo Internacional de Transporte Limpio quien actualmente pone sus esfuerzos en lograr que los combustibles que se expenden en México se muevan hacia estándares de contaminantes convencionales de clase mundial.

Dentro del programa de actividades resalta la mesa “Acciones para impulsar la calidad en el servicio del transporte y la movilidad” a cargo de la brasileña Eleonora Pazos jefe de la Oficina de UITP en América Latina.

CIT 2017 será completamente gratuito previo registro en su portal web.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir