Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Ofrece Bridgestone nueva línea de llantas para camión

Compartir

La empresa fabricante de llantas y otros productos diversificados Bridgestone presentó esta semana su nueva línea R283 Ecopia, diseñadas para camión en ejes direccionales. Estos nuevos lanzamientos ofrecen mayor vida original y una gran eficiencia de combustible.

También integran la tecnología IntellishapeTM, que reduce el peso total de la llanta, y mejoran la ya existente tecnología de compuesto patentada NanoPro-Tech, orientada a minimizar  la pérdida de energía reduciendo la resistencia al rodamiento.

Respecto a la carcasa, la construcción del hombro del neumático ha sido rediseñada para obtener una huella de pisada con mejor distribución y así obtener un desgaste más uniforme. Finalmente se integra la tecnología de Costado Fuel Saver, la cual ayuda a disminuir la generación de calor y a reducir la resistencia al rodamiento.

Gracias a esto Bridgestone R283 Ecopia mejora hasta un 21% el rendimiento en la vida original del neumático, y reduce adicionalmente hasta 3% la resistencia al rodamiento, comparándolo con la generación anterior.

Este neumático reemplazará a su predecesor R283TM Ecopia y estará disponible en las medidas 11R24.5, 11R22.5, 295/75R22.5 y 285/75R24.5. Todas las versiones poseen una capacidad de carga de 16PR.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir