Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ofrece Motorola soluciones al sistema metropolitano de transporte

Compartir

Motorola, proveedora de telecomunicaciones, mostró su interés de participar en el proceso de licitación para ofrecer soluciones integrales al sistema metropolitano de transporte.

Mauro Juárez Bautista, director de Mercado Energético y de Transporte de Motorola de México, señaló que actualmente la compañía ya está en pláticas con el gobierno del Distrito Federal para ofrecer soluciones en materia de seguridad y comunicación.

Asimismo, dijo en el marco del Tercer Congreso Internacional de Transporte Sustentable que se desarrolla en el World Trade Center de esta ciudad, una de las prioridades en la capital mexicana es la instalación de un sistema de video-vigilancia que ofrezca mayor seguridad a los transeúntes, principalmente en el Metro y el Metrobús.

Adicional, mencionó el directivo, Motorola está en tratos para implementar sus soluciones en el transporte urbano de los estados de México, Guanajuato, Monterrey, Jalisco y Yucatán.

Cabe destacar que durante el evento, el directivo dio a conocer la amplia gama de productos de la compañía para este segmento, entre ellos, sistemas de radiocomunicación para voz y datos de baja velocidad, y de video-vigilancia dentro de los vehículos dentro y fuera de los andenes, así como sistemas de de cobranza y recaudo; conteo y control de vagones y pasajeros, y de detección de objetos olvidados o personas sobre las vías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir