Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Optimiza el consumo de combustible con soluciones de pago

Gracias a monederos electrónicos, es posible administrar y optimizar el consumo de combustible de la flota y generar ahorros económicos

consumo de combustible y optimización
EN el mercado existen hasta 6 monederos electrónicos para el consumo de combustible

Compartir

Actualmente existen cerca de seis soluciones de pago para administrar el consumo de combustible en el mercado, conocidos como monederos electrónicos, algunos solo funcionan como herramientas de pagos, mientras que otros permiten obtener datos para optimizar los gastos.

“Las posibilidades que brindan los monederos electrónicos de pago de combustible son muchas; sin embargo, siempre es importante conocer si la opción seleccionada tiene algún tipo de servicio agregado o el soporte de una plataforma, que contribuya a una mayor productividad”, señala Sodexo.

Una de las recientes incorporaciones a estas soluciones de pago es G-Fleet que fue lanzada por Grupo Gulf de la mano de Wizeo de Sodexo Beneficios e Incentivos México.

Este monedero electrónico promete generar ahorros de hasta el 20% en el consumo de combustible y por consecuencia en los gastos de operación.

Es gracias a Wizeo, que esta herramienta incluye un sistema de reportes en tiempo real, sin necesidad de integrarse a otros sistemas para ayudar a los gestores o encargados de flota a mantener un control de gastos gracias a sus más de 30 controles operativos y financieros.

Para ello, e puede acceder vía web, ya sea desde una computadora o un teléfono móvil, para asegurar la disponibilidad 24/7.

Asimismo, Wizeo ofrece una app para que los operadores de transporte consulten las estaciones afiliadas más cercana para navegar hasta la estación, cargar combustible y cumplir con los tiempos de entrega en tiempo y forma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir