1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Para el 2021, el autotransporte enfrenta nuevas reglas

Especialistas señalaron en el cierre del Foro Nacional de Transporte de Mercancías de ANTP las nuevas reglas que enfrenta el autotransporte

autotransporte
El XX Foro ANTP se realizó en Cancún.

Compartir

El autotransporte enfrenta la pandemia, la reactivación económica y nuevas políticas públicas, señalaron especialistas al cierre del XX Foro Nacional de Transporte de Mercancías organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) .
Al cierre de 2020 la expectativa es colocar 25 mil 710 unidades en un mercado que ofrece un potencial de 66 mil 900 vehículos, así lo señaló Miguel Elizalde, presidente de Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.
“Tenemos el reto de la pandemia, aunado a un gobierno que no logra que exista un estado de derecho, pero al mismo tiempo tenemos el potencial de convertirnos en potencia exportadora de vehículos. Nunca habíamos tenido una crisis como la que se está viviendo, por ello tenemos que trabajar en equipo para lograr una mejor perspectiva en los últimos años”, comentó Alex Thissen, presidente de la ANTP.
Para Francisco Cervantes, titular de Concamin, el inicio de 2021 será complicado, “estamos trabajando en los temas de subcontratación (outsourcing) para mantener los empleos en el país, confiamos en que podemos llegar a un acuerdo con el gobierno federal en impulsar la reactivación de la economía nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir