Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

PepsiCo reconoce a Continental como “Proveedor del Año 2015”

Compartir

La  firma PepsiCo, dedicada a marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales Pepsi, Sabritas, Gamesa, Quaker, Gatorade y Sonric´s,  otorgó el galardón “Proveedor del Año 2015” a Continental Tire México, por  su alto nivel de compromiso y proactividad, en la Categoría de Indirectos.

El evento contó con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de PepsiCo y de los 73 proveedores invitados en sus diferentes categorías.

Javier Mendoza, director general de Continental Tire México, Centro América & Caribe;  y Frank Seeger, gerente nacional de Ventas de la División de Llantas Comerciales de Continental, recibieron el reconocimiento , el cual fue otorgado por Pedro Padierna, presidente PepsiCo Alimentos México; entre otros directivos de la firma.

“Estamos felices por este reconocimiento que hace PepsiCo a nuestra labor, este logro no hubiera sido posible sin la red de distribuidores con los que trabajamos de la mano arduamente”, comentó Frank Seeger.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir