1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Peugeot crece la gama de su Rifter para México

La Peugeot Rifter ahora tendrá disponible para el mercado mexicano una motor a gasolina y una transmisión automática de seis cambios

Peugeot Rifter
Aún se desconoce el precio que tendrá. Foto: Peugeot

Compartir

La variante de pasajeros de la conocida van Partner, la Peugeot Rifter, incrementará sus opciones para el mercado introduciendo un motor de gasolina y una transmisión automática con el fin de conquistar a más mexicanos.

Durante la presentación de las nuevas SUVs de la firma francesa, Gerardo Carmona, mandamás de la marca en el país, señaló que estas variantes llegarán en las próximas semanas.

Aunque aún falta saber más detalles sobre cómo se venderá, lo que sí se conoce es que tendrá un motor turbo de tres cilindros a 1.2 litros que genera 130 hp.

Los caballos de fuerza de la Peugeot Rifter se acoplan a una transmisión automática de seis relaciones.

Actualmente, el vehículo tiene capacidad para cinco o siete pasajeros con aire acondicionado, sensor de reversa, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire.

Para obtenerla, hay que desembolsar de arranque 360 mil 900 pesos, así que con estas versiones que llegan habrán de darse a conocer más detalles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir