Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Planta Santiago tendrá nuevo director

Carlos Santiago será el nuevo director general de la Planta Daimler Truck North America en Santiago Tianguistenco en el Estado de México.

planta santiago de daimler
Carlos Santiago aún no tiene fecha para incorporarse a la Planta Santiago. Foto: Daimler

Compartir

Daimler Truck North America (DTNA) dio a conocer que Carlos Santiago será el nuevo director general de la Planta en el Estado de México.

Actualmente Carlos Santiago es vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda.

Como nuevo director dela Planta Santiago tiene  la encomienda de liderar las operaciones de manufactura y funciones de soporte directo de las instalaciones.

Aún no hay fecha para que tome posesión del cargo, pero se dará a conocer cuando llegue al país.

Le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, señaló Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

“Sus habilidades de liderazgo y mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para nuestra planta Santiago”, dijo Flavio Rivera.

Carlos Santiago es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Cuenta con amplia experiencia y conocimiento de los procesos de manufactura en la industria automotriz. Ha ocupado diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir