1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Pochteca, mejor proveedor LA de PACCAR Parts

Compartir

Riviera Maya, QR.- Al ser parte de la filosofía de “tener la parte correcta, en el momento correcto”, PACCAR Parts recoció a Pochteca, macrodistribuidor de los lubricantes Shell, como el Mejor Proveedor del Año a nivel Latinoamérica.

Antonio Ramírez, director de Mercadotecnia de Mèxico y LATAM de PACCAR Parts, destacó los logros de Pochteca obtenidos en 14 países:

  • Entregar a tiempo y en forma productos
  • Enviar a puertos en el momento preciso
  • Cumplir con la información necesaria requerida por las aduanas
  • Realizar visitas técnicas y comerciales

“En PACCAR Parts tenemos una obsesión por las entregas a tiempo y la disponibilidad de productos,  por lo que cumplir con las expectativas de nuestros concesionarios y clientes es retador; es ahí donde nuestros proveedores son una pieza clave, con respuestas rápidas para las ordenes pendientes y entregarlas oportunamente”, aseguró Ramírez.

El objetivo final, dijo,  es que las unidades están más tiempo en el camino y de esa manera maximizar las ganancias de los clientes.

Dicho reconocimiento, fue entregado en le marco de la Junta Anual de Postventa 2017 de PACCAR Parts.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir