Hino se estrenará en camiones Clase 8
16 octubre 2018
Autor:

Hino ha hecho expectativa sobre su nueva serie llamada Hino XL desde que comenzó el año. Con estos modelos espera irrumpir en el mercado de los camiones Clase 8, los cuales comenzarán a ensamblarse a inicios de 2019.

“No ha habido muchos jugadores nuevos en el mercado de la Clase 8 en mucho tiempo; hay una oferta de productos bien establecida en el mercado hoy en día “, dijo Glenn Ellis, vicepresidente senior de experiencia del cliente para Hino Trucks, a la publicación Fleet Equipment.

Los camiones XL7 y XL8 tendrán un motor A09 de Hino el cual podrá producir hasta 360 hp y hasta 1,150 lb-pie de torque. Se ofrecerán varias configuraciones de camiones y tractores rectos.

“Tener el motor Hino A09 de 9 litros en nuestra serie XL complementará nuestra Clase 7 y nos llevará a la aplicación más pequeña de los ejes tándem Clase 8 “, señaló Glenn Ellis.

En cuanto a las transmisiones, la Serie Hino XL vendrá con una transmisión automática de la Serie 3000 de Allison, con las opciones disponibles de transmisión manual Eaton de 10 o 12 velocidades. Dana suministrará los ejes.


Comentarios
No hay comentarios en “Hino se estrenará en camiones Clase 8”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.