Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Presenta Euzkadi nueva línea de llantas

Compartir

Como parte de la celebración por sus 75 años de vida, Euzkadi presentó ayer al mercado mexicano su una nueva línea de llantas radiales para camión. Ésta comprende ocho modelos con diferentes aplicaciones, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del transportista mexicano a un precio y rendimiento justos.

Las llantas Euzkadi incluyen sistema inyector de piedras y compuestos resistentes a cortes y desgastes. Esta nueva linea estará disponible a los transportistas nacionales a partir de este agosto, entre los modelos a elegir se encuentran:

Milestone ST, llanta direccional o para toda posición, diseñada para recorridos largos en carretera; Milestone TR, llanta de arrastre con sistema eyector de piedras para protección del casco; Robusta A/P, para servicio regional, fabricada con compuesto especial resistente a cortes y desgarres.

También se encuentra el modelo  Euzkadi bus, llanta direccional o toda posición con rendimiento en todo tipo de terreno; All Terrain ST, y All Terrain DR, que son para servicio mixto, la primera es una direccional o toda posición y la segunda de tracción. Finalmente esta la llanta Euzkadi Euro MT, un neumático direccional o toda posición para todo tipo de terreno.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir