Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

RAM 1500 Mild-Hybrid amplía su gama

La RAM 1500 Mild-Hybrid 2021 llega con una nueva versión más económica, pero también con novedades para los modelos existentes

Compartir

Desde RAM han llegado novedades para la RAM 1500 Mild-Hybrid ya que a su gama se integra la versión Bighorn Off-Road que busca dar capacidades todoterreno a la pickup, pero a un precio competitivo.

Pero es no es la única noticia, por que la RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn ahora tendrá la función de asistencia avanzada de remolque. Además la versión Laramie Sport obtiene la alerta de colisión frontal.

Para el modelo 2021, no hay mucho cambios estéticos ya que mantiene su parrilla grande y agresiva, además de contar con un sistema de iluminación adaptativa, encendido automático, y sistema SmartBeam. 

En la parte trasera encontramos los faros traseros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado, el nuevo emblema RAM y la voluminosa defensa fabricada en acero estampado.

Entre los cambios a destacar en la RAM 1500 Mild-Hybrid 2021 encontramos como equipamiento de serie en las versiones Laramie Sport, Longhorn y Limited el quemacocos eléctrico dual panorámico.

Como equipo opcional, la RAM 1500 2021 ofrecerá RamBox iluminado, el conocido compartimento lateral con cierre para almacenar objetos de manera segura con tomacorriente de 115 V, para las versiones Laramie Sport, Longhorn y Limited, y rines de aluminio de 22 pulgadas para la versión Longhorn.

Un poderoso Hemi en la RAM 1500

Todas las versiones de la RAM 1500 Mild-Hybrid 2021 contarán con un motor Hemi V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de ocho relaciones. 

El e-Torque combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, que gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado. El sistema e-Torque añade hasta 130 lb-pie en el V-8 HEMI de 5.7 litros.

RAM 1500 Mild-Hybrid

Calidad y espacio al interior 

La pickup contará con un retrovisor digital de alta resolución y un sistema Head Up Display que proyecta información en el parabrisas. 

Las versiones Laramie Sport, Longhorn y Limited cuentan con el sistema de infoentreteniemiento Uconnect 4C NAV controlable desde una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas completamente configurable.

Esta pantalla puede albergar una sola aplicación, o puede partirse en dos, permitiendo el control de otras. La versión Bighorn Off-Road incorpora la pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

En todas las versiones el clúster con pantalla TFT de 7 pulgadas alberga el sistema de información  con alta definición y gráficos animados 3D.

RAM 1500 Mild-Hybrid

RAM promete que esta edición tiene más espacio que cualquier otra competidora y que su segunda fila mantiene una banca deslizable con 8 grados de reclinación y la mejor distancia para piernas de la categoría con 45.1 pulgadas.

Bajo los asientos hay un hueco de 20 litros, que puede incrementarse hasta los 40 litros con la banca trasera plegada hacia arriba. Por último, dos contenedores RamBin ocultos en el piso plano permiten guardar objetos de manera segura.

Para todos los interesados en esta nuevo modelo de la pickup, su precio de arranque es de 939 mil 900 pesos con la versión Bighorn Off-Road y llega hasta el millón 259 mil 900 pesos con la versión Limited

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir