Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

RAM 700 llegará con agresiva renovación a México

La pickup RAM 700 2021 llega con un aspecto más agresivo en su diseño y mejor equipamiento en infoentretenimiento y seguridad

RAM 700 nueva pickup
La RAM 700 llegará al país con 4 versiones. Foto: FCA México

Compartir

RAM ha anunciado que llegará a México su pickup más pequeña, hablamos de la nueva RAM 700 2021, la cual contará con más tecnología y un diseño agresivo  con faros extendidos, luces DRL y rines de aluminio nuevos y no solo eso, lo hará con cuatro versiones.

Las distintas carrocerías con las que vendrá la pickup que en otros mercados es conocida como Fiat Strada permitirán tener cabina sencilla o doble, con lo que podrían ir 5 pasajeros, con cajas de carga regulares o acortadas y recubiertas.

La RAM 700 permitirá cargar hasta 750 kilogramos con una caja que tiene hasta mil 143 litros de capacidad. Además, permite arrastrar 400 kilos gracias a un nuevo diferencial de deslizamiento limitado E-Locker, que permite tener tracción siempre.

El interior y seguridad en la RAM 700

La renovada pickup de RAM cuenta con vestiduras de piel y tela,  con un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.

En equipamiento de seguridad, RAM se lució al colocar un nuevo sistema de dirección electroasistida que mejora el control sobre el vehículo, cámara de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire, sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control electrónico de frenado dinámico y asistencia de arranque en pendientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir