1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

RAM rediseña al más pequeño de los carneros

RAM apostó a rediseñar su pickup más pequeña para ofrecer más prestaciones para el trabajo sin dejar de lado su uso para la aventura

Compartir

RAM 700 2021, la pickup más pequeña de la firma del carnero, pasó por un rediseño completo que la acerca más en diseño y prestaciones a sus hermanas más grandes.

Con este nuevo enfoque, la pickup apunta a abarcar los mercados tanto de trabajo como el de estilo de vida.

En la presentación de este nuevo vehículo, Rafael Paz, director de RAM y Jeep en México, señaló que estos cambios están encaminados a que la RAM 700 redefina el mercado de las pickups pequeñas en el país.

 

“Esta nueva generación viene a cambiar todo lo que se entendía por ser una pickup pequeña”, dijo el directivo en un evento de presentación realizado en Baja California.

La nueva RAM 700 tiene cambios drásticos en la parrilla, es más robusta, da la opción de tener cabina sencilla o doble, además de que tiene prestaciones importantes en cuestiones de tecnología y seguridad.

Existen tres versiones disponibles para el mercado, siendo la denominada SLT la enfocada en actividades comerciales, con la opción de tener cabina doble. 

Mientras que la llamada Bighorn tendrá una doble función para desempeñarse como una herramienta de trabajo y un vehículo para estilo de vida.

La tercera versión es la insignia y fue llamada Laramie, es la más equipada al interior y exterior. 

Apunta a un mercado de estilo de vida, con miras a incluso competir con los sedanes pequeños o las SUVs, de acuerdo con Rafael Paz.

RAM 700 tiene un motor a gasolina de 1.3 litros, 4 cilindros en línea y 8 válvulas, que da 100 caballos de potencia y 99 libras-pie de torque. 

En su equipamiento de seguridad, hay cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, cuatro bolsas de Aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado o control electrónico de estabilidad, entre otros.

Tiene una capacidad de 750 kilogramos en las versiones de cabina sencilla, y de 650 kilogramos para las de cabina doble.

Versiones de RAM 700

SLT (cabina regular) $244,900

SLT (cabina doble) $269,900

Bighorn (cabina doble) $289,900

Laramie (cabina doble) $334,900

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir