Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Redpack incrementa capacidad en noroeste de México

Compartir

La empresa de mensajería Redpack, filial de Grupo Traxión, adquirió una nueva bodega en Culiacán, Sinaloa, con lo que espera un incremento de 400 por ciento en su capacidad operativa en la zona noroeste de México y en el Corredor Económico del Norte.

De acuerdo con Traxión, empresa de transporte que recientemente comenzó a cotizar en la bolsa, la nueva bodega cuenta con una superficie de mil 300 metros cuadrados en el parque industrial El Trébol, en la capital sinaloense.

“Con esta bodega, Redpack incrementa su portafolio de servicios en la región al ofrecer almacenamiento dedicado o compartido, sistema de control de inventarios y servicio de picking and packing”, dijo la firma de paquetería.

En su reporte al segundo trimestre del año, en el que reportó un alza de 26 por ciento en sus ingresos, Grupo Traxión dijo que su flota promedio consta de 6 mil 634 unidades motrices.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir