Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Redpack se fortalece con inversión de 15 mdp

Compartir

La firma de mensajería perteneciente a Grupo Traxión, Redpack, robustecerá sus operaciones con una inversión de 15 millones de pesos, mismos que serán empleados principalmente en tecnología.

En un comunicado, Traxión señaló que la inyección de recursos es para renovación del sitio web y aplicación inteligente de Redpack, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

Con estas herramientas, señaló la empresa, habrá beneficios tanto para los clientes, con digitalización y rastreo de los envíos, como para la agilización de las operaciones del día a día, con la generación de rutas dinámicas adaptadas a la demanda.

Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio que surgen a raíz del crecimiento en la demanda de servicios logísticos para el eCommerce”, dijo en el comunicado Aby Lijtszain, presidente ejecutivo de Traxión.

La empresa también señaló que a partir del presente año el conglomerado reportará en solitario el segmento de logística y tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir