1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Regresan los exámenes psicofísicos para operadores

El Sindicato de Operadores del Servicio Público Federal anunció que se acordó la apertura de las unidades médicas el 16 de noviembre

operadores
El sindicato también buscará que se extienda 2 meses más la vigencia de las licencias. Foto: Canacar

Compartir

Mediante un video en redes sociales, el Sindicato de Operadores del Servicio Público Federal anunció que tras las negociaciones con las autoridades se acordó que se reabrirán las Unidades Médicas para realizar los exámenes psicofísicos a operadores.

En dicho comunicado se explica que el acuerdo se realizó con la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte y detalló que a partir del 16 de noviembre se abrirán 80% de las clínicas en el país.

El pacto enfatiza que en caso de que se de un caso positivo de COVID-19 en alguna Unidad Médica, esa instalación será cerrada y permanecerá en cuarentena.

Las instalaciones trabajarán solo con el 30% del aforo, para evitar riesgo de contagios de COVID-19.

Así mismo, los primeros que serán atendidos son los operadores de nuevo ingreso y aquellos que ya tenían citas agendadas.

Van por más prórroga para licencias de operadores

El sindicato también señaló que buscará que las autoridades extiendan por dos meses más la vigencia de las licencias vencidas que servirían hasta el 31 de diciembre.

Con esta petición se busca dar más tiempo a los conductores ya que se argumenta será imposible que todos los operadores regularicen su documento antes de que termine el año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir