Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Remanufacturados de Daimler crece y ofrece financiamiento

Daimler garantiza eficiencia y rendimiento en motores, ejes, transmisiones y otros componentes de sus marcas que son remanufacturados

Remanufacturados de Daimler
Los remanufacturados de Detroit Reman tiene una planta en Toluca. Foto: Daimler

Compartir

Con más de 60 años de experiencia, Detroit Reman tuvo un incremento en la venta de componentes remanufacturados como compresores de aire, bombas de combustible y refrigeradores de gases en un 19% y para el 2021 contempla mantener un crecimiento de doble digito.

Para ello, se diseñó un plan de financiamiento para motores, con plazos desde 13 hasta 48 meses y una tasa de interés competitiva, a través de la Red de Distribuidores de Daimler.

Y es que la empresa de Daimler garantiza la máxima eficiencia y rendimiento en motores, ejes, transmisiones y otros componente de Mercedes Benz, Detroit y Value Parts que son remanufacturados.

“Hoy nuestro enfoque está en cumplir con los estándares de calidad más altos para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo sus unidades por mayor tiempo en el camino y al mismo tiempo apoyarles a generar ahorros que contribuyan a su productividad”, señaló Jorge Vargas, Director General de Planta Toluca de Detroit Reman México.

La compañía llegó a México en 2004 con una planta ubicada en Toluca donde se  remanufacturan motores MB 900, ejes Detroit, transmisiones, cajas de dirección, bombas de agua, entre otros de alta relevancia.

Así mismo se trabaja con arneses eléctricos de camiones y tractocamiones para plantas productivas
y servicios de postventa en México, Estados Unidos y Canadá.

La planta de Toluca también se encarga del ensamblaje de toda la gama de tableros C6 – C8 y acondicionamiento de motores MB 900 y ATS para la producción en la planta de Santiago.

Detroit Reman México configura el motor remanufacturado con su número VIN para asegurar la compatibilidad, reemplazo de partes desgastadas manteniendo el producto original, actualizaciones tecnológicas, garantía de 1 año y 160 mil  kilómetros en el caso de motores y para componentes un año sin límite de kilometraje, con hasta un 30% de ahorro en el precio, en comparación con uno
nuevo, así como ahorros en mantenimientos correctivos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir