Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

RTP fortalce su servicio ante el COVID-19 con nuevas unidades

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de COVID-19, se agregarán 19 unidades en las rutas y horarios que más afluencia tienen

RTP
El sistema RTP asegura que mantiene el monitoreo de las rutas para atender de forma segura la demanda. Foto: RTP

Compartir

Con el objetivo de evitar transportes saturados y reducir los contagios del COVID-19, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México reforzará su servicio con 19 unidades en los horarios y rutas de mayor afluencia. 

Es así que los autobuses se incorporarán a las rutas 128 (Metro Universidad – San Bernabé Oyamel) y 123A (Metro Universidad – Pedregal de San Nicolás) y especialmente en los horarios de cinco a nueve de la mañana y de las seis a las nueve de la noche.

“Cabe mencionar que se estará monitoreando el comportamiento del uso del servicio para realizar los ajustes necesarios a fin de satisfacer la demanda ciudadana. Con lo anterior, la flota en operación de RTP presenta más alternativas para el traslado seguro de las personas usuarias”, aclaró el sistema de transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir